El asesino de Keylock City

¿Podrás detener al infame asesino de Keylock City en 60 minutos?

juego el asesino de keylock city en santanderKeylock City; un lugar asediado por el crimen donde, los delincuentes infectan las oscuras y frías calles. Pocos se atreven a pisar los peligrosos callejones de la ciudad una vez cae el sol. Pues, aunque las luces rojas y azules de la sirena de policía inundan las fachas de viejos edificios abandonados no es suficiente. Si prestas atención podrás escuchar el grito de una persona o el disparo de algún arma.

Aun así, algo nuevo ha sucedido. Los delitos a los que están acostumbrados en el departamento de policía se han tornado más macabros. Desde hace unos meses algún sujeto está asesinando a mujeres jóvenes y aunque la ley ha intentado atraparlo no lo consigue, pues parece tratarse de inteligente psicópata.

Al parecer, este asesino lleva a cabo un modus operandi muy especial. Después de perpetrar un crimen envía una serie de pistas a la policía de Keylock City. Entre los acertijos que le llegan a los agentes de la ley se encuentra oculta la identidad del asesino y la próxima víctima, el problema es que solo tienen 60 minutos para resolverlo.

Al ver que ninguno de los agentes es capaz de adelantarse a los pasos del asesino el departamento de policía ha enviado invitaciones a todos los detectives privados de la ciudad. Se les ha citado en la comisaría para intentar encontrar la clave a los enigmas planteados por el asesino. ¿Serás capaz de salvar a la siguiente víctima? ¿Quieres encontrar la gloria como uno de los mejores detectives privados de Keylock City? Entonces juega a este emocionante escape hall de Enigma Santander.

¿Qué es un escape hall?

Puede parecer que es muy similar a los escape room, pero en realidad se trata de una experiencia completamente diferente. Los escape hall están preparados para ser abordados por grupos grandes. En el caso de “El asesino de Keylock City” hace falta un grupo mínimo de 8 personas. A parte, un escape hall no trata de escapar de una habitación, ya que la trama se desarrolla en un mismo lugar. Se seguirá utilizando la lógica, ingenio, observación, habilidad y trabajo en equipo, pero esta vez la premisa es diferente.

Sin duda alguna, un escape hall es la mejor opción para las empresas y grupos de celebración. Estamos seguros de que durante la velada, cualquiera de los asistentes se sentirán en la piel de un verdadero detective privado y sumergido en lo más profundo del género noir. ¿Quién no querría ser protagonista de una historia similar a Seven o Zodiac? La mejor experiencia detectivesca la podrás encontrar en Enigma Santander.

Por otro lado, en Enigma Santander contamos con una modalidad infantil de este mismo juego llamada: “El Ladrón de Keylock City” en la que se rebaja el tono argumental y el nivel de desafío es más sencillo. Además, no olvides que podrás comer algo a la vez que intentas atrapar a este escurridizo delincuente gracias a nuestro servicio de comidas en colaboración con TBO.

Reserva ya tu sesión de escape hall para atrapar a “El Asesino de Keylock City” a través de este enlace.

No dudes en llamar por teléfono al número 942 381 635 y consultar nuestra disponibilidad o preguntarnos cualquier duda.
Más información

942 381 635