Escape room para empresas

Fortalece el team building de tu empresa con nuestros juegos

escape room para empresasLos juegos de escape pueden utilizarse como una herramienta para mejorar el funcionamiento de una organización. Hemos de tener en cuenta que la gamificación (aprender jugando) es útil para sacar a relucir las capacidades más importantes de los trabajadores, saliendo del orden laboral diario. Por ese motivo, más de 100 empresas han decidido confiar en Enigma Santander para poder fomentar espíritu de equipo en sus negocios o simplemente ampliar su capital humano, pues un juego de escape puede ayudarnos a elegir ese candidato que buscamos.

Team building para empresas

Los juegos de escape se basan en desarrollar una serie de objetivos en los que los jugadores han de trabajar codo con codo para lograrlos. Estas actividades de team building pueden fomentar el sentimiento de equipo dentro de los miembros de una empresa o departamento. Pues todos verán que es necesario colaborar para resolver el escenario que se los ha planteado. Además, la ambientación les ayudará a olvidarse de su vida laboral y sentirse como los protagonistas de una película.

En Enigma Santander podrás elegir entre 2 juegos para los empleados de tu empresa:

Cuenta con Enigma Santander a la hora de organizar tu próximo evento para empresas en Santander. No dudes en llamarnos al teléfono 942 381 635 e informarte sobre nuestra disponibilidad y tarifas.
Más información

942 381 635