Juegos

Descubre nuestras increíbles aventuras

  • El virus

    El virus

    ¿Podréis salvar el planeta? ¿Seréis capaces de rescatar a los científicos secuestrados? ¿El mundo será devastado por un terrorífico virus? Tienes 60 minutos para responder a todas estas preguntas.
  • El asesino de Keylock City

    El asesino de Keylock City

    Un asesino no para de enviar pistas a la policía de Keylock City. Entre los acertijos que les llegan a los agentes de la ley se encuentra oculta la identidad del criminal y la próxima víctima, el problema es que solo tienen 60 minutos para resolverlo.
  • Escape room para empresas

    Empresas

    Más de 100 empresas han decidido confiar en nosotros para poder fomentar espíritu de equipo en sus negocios o simplemente ampliar su capital humano, pues un juego de escape puede ayudarnos a elegir ese candidato que buscamos.

Otros servicios

Empresas

Los Juegos de Escape son una herramienta muy útil para el desarrollo de una empresa. Jugar no es solo cosa de niños, la gamificación puede ayudar a mejorar o detectar las capacidades clave de los trabajadores a través de una dinámica divertida y fuera de la rutina diaria. Más de 100 empresas ya han confiado en nuestras experiencias para hacer crecer a su capital humano, contacta con nosotros y descubre el porqué.

Centros Educativos

Nuestros juegos potencian distintas cualidades como el trabajo en equipo, la comunicación con otras personas o la creatividad, muy ligadas a la educación y el crecimiento personal. En Enigma Santander queremos ayudar a que los jóvenes trabajen estos valores e impulsar un modelo educativo que no deje de lado el ocio, sino que lo integre en la enseñanza. Si eres un colegio o centro educativo, contacta con nosotros para informarte sobre nuestros juegos y nuestras promociones especiales para niños y jóvenes.

Regálanos

¿Quieres regalar un escape room? ¡ En Enigma necesitamos ayuda con el enemigo !
Necesitamos a agentes capaces, dispuestos a pasarlo genial en una hora intrépida, que acepten el reto que les supone nuestra misión. ¿Conoces a alguno de ellos?
¡ Seguro que sí, están entre nosotros !. Los reconocerás en tus amigos, tu familia o tus compañeros de trabajo. Sorprende a quien tú quieras con un bono o una caja regalo que contenga la actividad de ocio que está revolucionando Santander.

Franquicia

Abre tu propia Escape Room con la seguridad de tener el apoyo, la difusión y el asesoramiento de una de las marcas españolas y mejor valoradas en el sector. Enigma está ya presente en 5 ciudades, únete a nuestra familia y haz de tu hobby un negocio o invierte en un sector en alza. Estamos seguros de que disfrutarás de trabajar en un sitio en el que lo que prima es la diversión y la imaginación de los clientes.

Creación

¿Tienes una idea y quieres que te ayudemos? Convierte en realidad ese Juego de Escape que llevas tiempo pensando con nuestra ayuda. ¿Te gustaría crear un juego de tu temática favorita? ¿Tienes la historia perfecta pero no sabes cómo conectarla con juegos? Cuenta con nosotros para ayudarte a desarrollar tu juego en cualquiera de sus fases hasta ver cómo se convierte en realidad.

Asesoría

Ponemos a tu servicio años de experiencia ¿Tienes un Escape Room o quieres abrir uno? Te asesoramos para que consigas llevar tu proyecto al éxito. Ten a tu disposición nuestros 3 años de experiencia en el sector para ayudarte a mejorar o implementar cualquier aspecto como el diseño del juego, la comunicación y las redes sociales o la captación de clientes. Contacta con nosotros y consigue sacarle el máximo potencial a tu Escape Room.

Más información

942 381 635